Compartir
Publicidad

One More Thing... tres podcast de audio y dos de vídeo sobre el mundo Apple

One More Thing... tres podcast de audio y dos de vídeo sobre el mundo Apple
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy he querido cambiar un poco el contenido de nuestra sección One More Thing. Normalmente intentamos hacernos eco de noticias, opiniones o artículos que otros blogueros de habla hispana hacen sobre el mundo Apple.

Esta vez quiero cambiar y en lugar de hablar sobre blogs, enlaces interesante a través de Twitter, etc… os quiero mostrar tres podcasts que sigo sobre Apple. Una forma de estar al día, conocer las opiniones y descubrir alguna que otra pequeña joya.

  • Puromac, un clásico, un imprescindible. Flavio y Fede nos hablan sobre todo lo relacionado con el mundo Apple. Con un tono muy amenos, críticos y objetivos cuando han de serlo. Además con secciones interesantes como En tu Mac o En tu iPhone donde van comentando aplicaciones que han descubierto últimamente. Podéis escucharlo en iTunes.
  • La manzana rodeada, podcast hecho por usuarios Argentinos. Leonardo Rearte y Sebastian Galeazi nos muestran si visión sobre la tecnología y productos Apple. Podéis escucharlo en iTunes.
  • AppsMac, dejó un poco de lado el formato tradicional y que nos consume más tiempo para ir lanzando pequeñas "píldoras" de sólo 8 minutos donde tratar un tema de forma rápida y directa. Muy bien trabajo el de Christian. Podéis escucharlo en iTunes.

Y para finalizar dos podcast en formato vídeo. Ambos no mantienen un ritmo muy constante pero tal vez se animen con una periodicidad mayor si ganan usuarios interesados en su trabajo.

  • Todo sobre mi Mac, es un podcast de vídeo producido por Antonio Salgado. En él vamos viendo aspectos del sistema, explicaciones sobre cómo configurar la pantalla… No tiene un gran ritmo. Pero al tratar temas básicos del Mac es un contenido que se mantiene bien. Podéis verlo en iTunes.
  • Mac para todos, producido por Pepa Cobos. Nos ofrece vídeos para conocer iPhoto, VoiceOver, Automator y por supuesto OS X. La idea es que desde los aspectos más básicos hasta llegar a dominar todo lo que ofrece la plataforma.

Espero que os gusten. Perfectos para escuchar durante el fin de semana, mientras vamos de camino a clase, el trabajo o de viaje. Una forma amena de estar al día y seguir disfrutando de lo que el mundo Apple nos aporta. Por supuesto, podéis usar cualquier aplicación para la gestión de podcast no hace falta que sea ni iTunes ni la propia app Podcast de iOS.

En Applesfera | Sección One More Thing...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio