Compartir
Publicidad

Overcast se actualiza para aprovechar al máximo iOS 12 y el nuevo Apple Watch

Overcast se actualiza para aprovechar al máximo iOS 12 y el nuevo Apple Watch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nunca has podido terminar de acostumbrarte al reproductor de podcasts nativo de iOS, seguro que has echado un vistazo a todas las alternativas que hay en la plataforma para poder gestionar tus podcasts desde el iPhone. Y una de las más elegidas es Overcast, que precisamente acaba de actualizarse para poder integrarse mejor con todas las novedades de iOS 12 y watchOS 5.

Ahora Overcast tiene nuevos atajos en iOS 12, con los que podemos configurar un temporizador que detenga el podcast que se está reproduciendo después de que nos vayamos a dormir o bien compartir fácilmente con un enlace el podcast que estemos reproduciendo en ese momento. Basta con que actualices a la versión 5.0.2 para poder verlos en la aplicación Atajos.

Overcast abraza la nueva pantalla de los Apple Watch Series 4

Overcast Logo

Además, Overcast también incluye ahora complicaciones para nuestro Apple Watch para poder así activar la reproducción de un podcast desde nuestra muñeca y sin necesidad de sacarse el iPhone del bolsillo. Son complicaciones especialmente hechas para la nueva watchface del Apple Watch series 4, pudiendo colocarlas tanto en el centro del reloj como en uno de los rincones de la pantalla ahora que los bordes reducidos lo permiten.

Por último, Overcast nos da la opción de reducir la intensidad del motor háptico por si la que hay predeterminada nos parece excesiva. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la App Store, aunque algunas funciones están reservadas para aquellos que adquieran la versión Premium por 9,99 euros con una compra integrada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio