Compartir
Publicidad
Cómo escuchar podcasts directamente desde el Apple Watch sin iPhone
Apple Watch

Cómo escuchar podcasts directamente desde el Apple Watch sin iPhone

Publicidad

Si eres aficionado a los podcasts seguramente conozcas algunas de las mejores aplicaciones para reproducirlos como alternativa a la aplicación oficial de Apple. Una de estas es Overcast, que recientemente llegó a la versión 3.0 Ahora, Marco Armet, el desarrollador, ha lanzado la versión 3.1 y entre otras cosas puedes escuchar podcasts desde el Apple Watch.

Una vez tengas la aplicación instalada en el iPhone en la versión 3.1 debes hacer lo siguiente:

  1. Elige un episodio y pulsa sobre él
  2. De las opciones que te aparecen en la barra inferior escoge el icono de añadir a la cola
  3. Pulsa Send to Watch
Captura De Pantalla 2017 04 21 A Las 11 59 54

El episodio aparecerá de nuevo en la ventana de descargas pero no es que se esté descargando de nuevo, sino que se está transfiriendo en el Apple Watch.

El proceso es algo más lento que una descarga en el iPhone, ya que debe transmitirse todo el episodio al reloj. También dependerá mucho de si cuentas con un Apple Watch original o un Apple Watch Series 2. Una vez lo tengas en el Apple Watch, tan solo darle al botón de reproducir y listo.

Overcast es una aplicación gratuita con compras in app pero que funciona perfectamente sin ellas gracias a la publicidad. El banner que tiene en la parte inferior no es nada molesto pero si decides eliminarlo haciéndote premium obtendrás también un tema oscuro.

En Applesfera | Overcast 3.0, las mejores funciones de iOS 10 llegan al reproductor de podcasts más conocido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos