Path se actualiza a iOS 7 para hacernos volver a su camino

Path se actualiza a iOS 7 para hacernos volver a su camino
4 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Path siempre me pareció el ejemplo perfecto para demostrar que el éxito, como la vida, no siempre es justo. Aún pienso que crear una red "antisocial" limitada a amigos verdaderamente cercanos fue una genialidad e incluso en 2010, durante la prehistoria de la App Store, Path destacaba sobre su competencia en diseño y funcionalidad. Y sin embargo no funcionó.

El año pasado se reinventó para enfocarse más hacia la mensajería instantánea mirándose en el espejo de LINE, y aunque fue como una segunda juventud, al poco tiempo casi todo el mundo volvió a donde estaban sus contactos: WhatsApp, iMessage o el propio LINE. Nuevo año, nuevo intento. ¿Le damos otra oportunidad?

Cuanto menos merece la pena intentarlo. Como de costumbre, el diseño y la atención por el detalle son puntos sobresalientes de la app, pero es que además logra integrar una buena cantidad de funciones de un modo sencillo y orgánico: lo verdaderamente social de Facebook más allá de los memes, compartir los lugares que visitamos como en Foursquare, las fotografías que hacemos como en Instagram, la música, los libros o las películas que vemos como en Miso.

Path 3.4

Si lo único que te interesa es hablar, no hay problema, también puedes hacerlo, y créeme, no echarás de menos los mensajes de los canales spammers publicitarios de LINE. Y por stickers no será, aquí también los tienes en cantidad y de calidad. ¿A la 3.4 irá la vencida?

App Store | Path (gratuita)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio