Compartir
Publicidad

Peek Calendar, el calendario para los que sólo quieren gestos en su interfaz

Peek Calendar, el calendario para los que sólo quieren gestos en su interfaz
6 Comentarios
Publicidad

Fantastical es, por ahora, la aplicación-calendario alternativa más completa y alabada que he visto entre los que utilizan el calendario como si fuese una agenda. Pero si lo que queremos es una aplicación que elimine tantos elementos de la interfaz como sea posible, quizás vale la pena considerar Peek Calendar.

Fuera botones: Peek Calendar destaca por su lista de días y eventos completamente limpia, en colores lisas, y manipulable con una serie de gestos que se pueden aprender en un momento. Destaca también el modo con el que podemos ver la hora dentro de la aplicación, colocando la mano en la parte superior del iPhone como si lo estuviéramos tapando de la luz (podrían simplemente haber incluido la barra superior del sistema, pero han preferido que la interfaz ocupe el 100% de la pantalla).

Para entenderlos mejor, Peek Calendar puede clasificarse como "el Clear de los calendarios". Colorido y a base de gestos. Su precio es de 2,69 euros, aunque echo de menos una versión para el iPad. Recomendable para aquellos que consulten su calendario mientras estén en constante movimiento.

Sitio oficial | Peek Calendar Descarga | Peek Calendar para iOS 7.0 o posterior (2,69 euros, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio