Compartir
Publicidad
Publicidad

Photobuddy para iPhone, aplicación para mejorar tus fotos

Photobuddy para iPhone, aplicación para mejorar tus fotos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tanto si estás empezando a utilizar tu cámara fotográfica en modo manual como si eres un fotógrafo experto, puede que te interese la aplicación de la que habla mi compañero José Antonio Segura en Xataka Foto. Photobuddy es una aplicación para iPhone que permite revisar diversos parámetros fotográficos y ver cómo afectan a nuestras imágenes, de una forma muy intuitiva y con información suficiente en la pantalla de nuestro teléfono.

De esta forma, podemos ver qué parámetros tenemos que ajustar para que la fotografía nos salga perfecta al primer disparo. Podemos ver cómo afecta la profundidad de campo y calcular la misma, ver qué exposiciones vamos a usar para luego generar un HDR estupendo, cálculo del ángulo de visión y la distancia focal o viceversa, control de exposiciones largas con avisos sonoros por parte del iPhone, etc. Además, podemos utilizar el GPS del mismo para ver la hora de salida y puesta de sol de dónde nos encontramos. Lo único que echo de menos es poder registrar nuestra posición con el GPS en la aplicación para luego añadir la información a las mismas en iPhoto. El precio de la aplicación es de 1,59 euros.

Algo raro ha pasado con la aplicación, porque ha desaparecido de la store de Estados Unidos y la de España, y ahora vuelve a estar disponible en la primera. Me imagino que a lo largo del día estará disponible también en la española.

Vía | Xataka Foto Más información | Photobuddy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos