Compartir
Publicidad

Photowall: Google quiere las fotografías de nuestros dispositivos iOS en su Chromecast

Photowall: Google quiere las fotografías de nuestros dispositivos iOS en su Chromecast
9 Comentarios
Publicidad

Google ha lanzado hoy Photowall, una aplicación para iOS que permite mostrar una galería de fotografías de varias formas utilizando nuestro televisor conectado con el reproductor Chromecast (aquí un análisis que le hicimos en Xataka) que compite con el AppleTV. La compañía lo ha colocado en el grupo de experimentos de Chrome para demostrar la flexibilidad del navegador y sus complementos.

Photowall permite a todos los que estén alrededor de un televisor con Chromecast seleccionar fotografías de sus dispositivos iOS y enviarlos a la pantalla grande, montando una galería en la que podemos incluso colocarle un título y editar las fotografías con dibujos por encima. Cuando terminamos esa galería, un vídeo listo para publicar en YouTube se genera automáticamente.

La aplicación es completamente gratuita y universal, y ya se la puede considerar como competencia de los servicios que rodean al AppleTV. AirPlay permite mostrar también fotografías a través del reproductor de Apple, pero no de forma tan colaborativa. Una buena forma de presionar, que seguro tendrá algún tipo de respuesta por parte de los chicos de Cupertino.

Sitio oficial | Photowall (todavía en construcción) Descarga | Photowall para iOS 6.0 o posterior (gratuito, universal) en la App Store En Applesfera | 100 GB por dos dólares al mes: Google Drive acaba de dejar los precios de iCloud en ridículo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio