Publicidad

Pixelmator para iOS lanza su esperada actualización: ya es compatible con iPhone

Pixelmator para iOS lanza su esperada actualización: ya es compatible con iPhone
6 comentarios

Pixelmator lanza hoy una nueva actualización de su versión para iOS que nos acerca todo su potencial y capacidades de retoque y creativas al iPhone. Tal y como ya anunciamos, la nueva versión es universal y funciona tanto en iPad como iPhone.

Con herramientas como la de distorsión, pinturas con acuarelas y mucho más se convierte en una app casi imprescindible. Eso sí, has de tener en cuenta que, a pesar de tener un funcionamiento idéntico al de la versión para iPad, la interfaz se ha adaptado para ser funcional en diagonales de pantalla menores.

Pixelmator aprovecha totalmente las últimas tecnologías de iOS, proporcionando herramientas potentes que permiten mejorar y retocar imágenes, dibujar y pintar, aplicar efectos deslumbrantes y crear composiciones avanzadas de forma increíblemente sencilla. Una vez hayas finalizado tu imagen, compártela para celebrar tu trabajo con el mundo entero. Un potente editor de imagen que proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar tus imágenes. Podrás trabajar de forma fluida con Mac y iPad. E incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop.

Si aplicaciones como Enlight o similares nunca te llegaron a convencer a la hora de retocar tus imágenes aquí tienes una que apuesto a que lo hará. Pixelmator para iOS ya está disponible en la App Store a un precio de sólo 4,99 euros y completamente gratuita si la habías comprado cuando era sólo compatible con iPad.

En Applesfera | Pixelmator para iPad, así es el editor de imagen más avanzado de la App Store Descargar | Pixelmator para iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios