Publicidad

Pixelmator para iPhone, la app de retoque profesional que cabe en un bolsillo

Pixelmator para iPhone, la app de retoque profesional que cabe en un bolsillo
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pixelmator es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico disponibles para Mac, una que desde sus inicios siempre ha aspirado a hacer mella en el dominio hegemónico de Adobe Photoshop con armas tan poderosas como una interfaz fresca e intuitiva, y un compromiso total a la hora de ser siempre los primeros en apostar por las tecnologías de la manzana.

A principios de noviembre esto se tradujo en el lanzamiento de la versión 3.3 para Mac con soporte de Hand Off y iCloud Drive, dos de las novedades de OS X Yosemite, y compatible también con los iMac con pantalla Retina 5K. Hace tan solo una semana, una nueva actualización pasaba a dar soporte a Force Touch y la app Fotos de Apple. Y hoy, el anuncio de que Pixelmator para iPad pronto se convertirá en una app universal compatible con el iPhone.

Pixelmator para iOS

La primera versión de la app se lanzó el pasado 23 de octubre y nos dejó con la boca abierta mientras demostraba hasta qué punto ha aumentado la potencia del iPad en su última generación. La versión 1.1 alcanzó la App Store en marzo, y además de pulir los errores detectados, introdujo un notable listado de novedades, incluyendo una herramienta de pintura con acuarelas de una calidad excepcional.


En lo que se refiere a la próxima versión 1.2 de Pixelmator para iOS, no solo estaremos ante una app universal que despliega en el iPhone todo el potencial del que le hemos visto presumir en iPad, también incluye más funcionalidades como una herramienta Distorsionar basada en Metal, el API gráfico de bajo nivel diseñado por Apple para permitir la creación de juegos con gráficos increíbles en iOS 8 y cualquier otra tarea que requiera de un uso intensivo de la GPU.

Aquí tenéis un ejemplo de su funcionamiento en el iPhone:


Si aún no tienes Pixelmator para iOS y estás interesado en él, quizás te interese saber que no hay mejor momento para hacerlo. La app está de oferta con una rebaja del 50% que deja su precio habitual, 9,99 euros, en unos apetitosos 4,99 euros. Yo no me lo pensaba.

En la App Store | Pixelmator

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios