Publicidad

Pixelmator Photo 1.2 trae soporte para trackpad y teclado, Split View y más funciones

Pixelmator Photo 1.2 trae soporte para trackpad y teclado, Split View y más funciones
1 comentario

Si hay una app que está haciendo las cosas bastante bien, esa es Pixelmator. El equipo detrás de las versiones para macOS y iPadOS llevan tiempo liderando la edición de fotos y ahora le dan una vuelta de tuerca adicional. Pixelmator Photo para iPad se ha actualizado a la versión 1.2 para añadir dos funciones fundamentales: soporte de teclado y ratón así como Split View.

Una actualización que pone a la app en la vanguardia

Uno de los aspectos clave de la experiencia de iPadOS es la adopción de nuevas funciones por parte de los desarrolladores. En esta ocasión, el equipo de Pixelmator ha decidido añadir unas que llevaban tiempo sin adoptarse y otras que se acaban de anunciar. Estamos hablando de las novedades que trae iPadOS 13.4.

actualización Pixelmator

Entre esas novedades, la que más destaca para iPad es la inclusión del soporte de ratones externos. De esta forma, podremos utilizar una nueva herramienta en la edición de nuestras fotos. Hay otras dos funciones que llevan tiempo en el iPad, pero que hasta ahora Pixelmator Photo no las había adoptado. Se trata de Split View y Slide Over, gracias a las cuales podemos trabajar en ella mientras tenemos otra app abierta.

Otras mejoras interesantes es la capacidad de hacer trasladar el color de una foto a otra utilizando aprendizaje automático. También se añade la posibilidad de aplicar ajustes a fotos desde otras recién editadas. Y como añadido, podemos trasladar las ediciones de una foto a otra copiándolas con rapidez.

Pixelmator Photo es una de las mejores apps de edición de fotos disponibles para iPad y iPhone. Una app que te hará olvidarte de un Mac o un PC. Puedes descargarla ahora mismo por 5,49 euros en la App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios