Publicidad

El equipo detrás de Pixelmator nos ofrece algunos detalles de las próximas versiones del famoso programa de retoque fotográfico

El equipo detrás de Pixelmator nos ofrece algunos detalles de las próximas versiones del famoso programa de retoque fotográfico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de ayer Pixelmator anunció las novedades que llegarán próximamente a todas sus apps. Tanto Pixelmator Pro para Mac, Pixelmator Photo para iPad, como Pixelmator para iPhone recibirán interesantes novedades.

Para los que oyen hablar de Pixelmator por primera vez, se trata de una suite de aplicaciones de retoque fotográfico desarrollada por Pixelmator Team. Las apps se presentan como una alternativa a Photoshop y vienen con varias ventajas. En primer lugar encontramos el precio, las apps de Pixelmator son apps de un precio único, sin suscripciones ni compras dentro de la app. En segundo lugar el equipo, al desarrollar apps solamente para el ecosistema de Apple, presenta aplicaciones muy optimizadas, ligeras y siempre a la última con las novedades que Apple presenta.

Pixelmator Pro 1.6 Magenta

Mac

Con la próxima versión de Pixelmator Pro para Mac el equipo se ha centrado en hacer la app aún más intuitiva. Uno de los puntos que ha mejorado es el selector de colores. A la vista de que ningún estilo de selector de color era suficientemente sencillo y a la vez fácil de usar, el equipo ha creado el suyo propio desde cero.

Pixelmator Photo 1.2

Photo

Pixelmator Photo es la aplicación complementaria a Pixelmator. Se centra en la mejora de imágenes en cuanto a color, exposición y demás correcciones. Destaca por el modo de mejora automático de imágenes basado en Machine Learning que ofrece unos resultados bastante impresionantes. Una de las novedades que el equipo ha mencionado en esta preview es la compatibilidad con Split View. Gracias a ella podremos utilizar Pixelmator Photo junto a otras apps en nuestro iPad.

Pixelmator para iOS 2.5

Pixelmator

La app de Pixelmator para iPhone y iPad recibirá también novedades. La principal relacionada con el selector de plantillas. Las mejores noticias, sin embargo, llegan cuando el equipo explica que su intención es ir mejorando la versión para iPhone y iPad de la app. Por ahora los archivos creados en Pixelmator Pro para Mac son incompatibles con Pixelmator para iOS, pero esto va a cambiar. Poco a poco el equipo irá poniendo ambas apps a la par y haciendo los archivos compatibles.

El equipo de Pixelmator no ha comunicado la fecha de disponibilidad de llegada de estas novedades. Mientras las esperamos podemos adquirir Pixelmator Pro en la Mac App Store por 43,99 euros, Pixelmator Photo en la App Store por 5,49 euros y Pixelmator también en el App Store por 5,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios