Compartir
Publicidad
Publicidad

PlainText, edita y comparte documentos con Dropbox desde tu dispositivos iOS

PlainText, edita y comparte documentos con Dropbox desde tu dispositivos iOS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Que Pages incluya soporte para servicios como MobileMe u WebDAV es una gran noticia, puesto que hace que editar documentos desde el iPad sea mucho más simple y rápido. Lo malo es que en la actualidad Dropbox no soporta este protocolo así que no podemos editar documentos de Dropbox directamente desde nuestro equipo iOS.

PlainTex es un programa pensado para editar texto plano, es decir, sencillas notas o documentos simple en rtf con el atractivo de poder sincronizar las mismas mediante el servicio Dropbox.

El funcionamiento es simple, el programa crea una carpeta dedicada en nuestro servicio en la nube, y desde esta carpeta podemos crear nuevos documentos o acceder a los ya creados para editarlo desde nuestro iPhone o iPad.

Y es que la aplicación es compatible con ambos dispositivos y además se integra de forma bastante sutil con Dropbox, únicamente debemos de introducir nuestra cuenta para que la sincronización y creación de archivos sea automática y transparente para el usuario. También contamos con la posibilidad de crear carpetas para gestionar mejor los archivos. La aplicación es gratuita por tiempo limitada y compatible con todos los dispositivos iOS.

¡Gracias m_villagordo por el envío!

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos