Compartir
Publicidad
Publicidad

Plex 9 y Plex app para iOS, combinación explosiva

Plex 9 y Plex app para iOS, combinación explosiva
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco adelantábamos que los chicos detrás del desarrollo de Plex estaban preparando una sorpresa para el día 1 de Septiembre. Pues bien, esta es ni mas ni menos que la nueva versión de Plex 9 y una aplicación para iOS.

Gracias a la combinación de ambas aplicaciones vamos a poder controlar nuestro mediacenter desde el iPad, iPhone o iPod Touch; y lo que es mucho más interesante: enviar vía streaming el contenido desde nuestro ordenador a nuestro iPhone.

Por tanto, ya sea para ver en nuestra tele del salón o tumbados en la cama, con Plex 9 y Plex app para iOS vamos a disponer de la mayor flexibilidad a la hora de gestionar y visualizar todo el contenido multimedia de nuestro disco duro.

Y es que anteriormente recurríamos a aplicaciones como AirVideo, a la cual seguro no le sienta tan bien que un peso pesado y elección como mediacenter de muchos usuarios se meta en este terreno formando el todo en uno perfecto.

De momento no está disponible en la App Store, pero en cuanto lo esté la probaremos más intensamente para verificar si los resultados son tan buenos como ahora mismo creemos que serán. Mientras, para los que no conozcáis o sepáis cómo funciona que es Plex, os recomiendo la lectura de los artículos de mi compañero Miguel Michán.

Vía | Cruchgear
Más información | Plexapp
En Applesfera | Plex, cómo convertir tu Mac en el media center definitivo. Primera parte: instalación y configuración
En Applesfera | Ples, cómo convertir tu Mac en el media center definitivo. Segunda parte: añadiendo las fuentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos