Plex prepara algo especial para el día 01/09/2010

Plex prepara algo especial para el día 01/09/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de confirmarse el evento de Apple del próximo día 1 de Septiembre, en el blog de Plex, conocidísimo y popular mediacenter ha aparecido un escueto mensaje visual, el que acompaña a esta entrada, citándonos todo para el día 1 del próximo mes que seguro que nos traerá novedades importantes a toda la comunidad maquera.

Enigmático es poco para calificar el anuncio, ¿nos tiene preparado Apple alguna novedad en torno al Apple TV? ¿Van los señores de Plex a dar el campanazo de proclamarse el mediacenter del futuro iTV? ¿Tienen algo que ver con la supuesta nueva generación de iPods que podría presentarse en el evento? ¿O se trata simplemente de una tendenciosa coincidencia?

No tengo respuesta a ninguna de esas preguntas, sin duda me ha parecido una información relevante que quería compartir con vosotros, para que entre todos hagamos cábalas. Plex es mi solución favorita para reproducir contenido multimedia de forma remota, así que cualquier noticia en torno a este fabuloso software será bienvenida.

Vía | TUAW
Más información | Plex blog

Comentarios cerrados
Inicio