Compartir
Publicidad

Podcasts para iOS también se actualiza con mejoras como la integración con Siri

Podcasts para iOS también se actualiza con mejoras como la integración con Siri
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes lo digo, antes lo hacen. Enlazando con el lanzamiento de iTunes 11.2 y sus mejoras en la exploración de podcasts, Apple ha actualizado también Podcasts, su app independiente para iOS, añadiendo estas y otras interesantes novedades como la integración con Siri o el soporte de CarPlay para acceder a nuestras suscripciones desde la pantalla de un flamante Ferrari FF (por decir así, un coche al azar).

La reproducción de podcasts se une así a la extensa lista de cosas que podemos pedirle a Siri. Simplemente di algo como "reproducir podcasts" o especifica directamente cual quieres escuchar y comenzarás a escuchar el último episodio pendiente.

La actualización soluciona algunos problemas de reproducción que aparecían tras la sincronización con iTunes y mejora la estabilidad durante la descarga de podcasts, al tiempo que pule ligeramente su interfaz para dividir los episodios de cada suscripción en dos pestañas, No reproducido y Canal, que ponen algo de orden y concierto en el caos que podían ser muchos podcasts hasta ahora.

Podcasts Siri

Los ajustes de la app también han recibido una necesaria reestructuración que hace más sencillo entender cómo funcionan opciones que ya existían con anterioridad como la eliminación automática de episodios una vez reproducidos. En general, todo es un poco más fácil ahora, compaginando además esta útil función para optimizar nuestro almacenamiento con la opción de guardar nuestros episodios preferidos.

¡Ah! Casi lo olvidaba. ¿Quieres compartir un podcast concreto con algún amigo? Ve a su descripción o desliza hacia abajo su lista de episodios para descubrir el botón Compartir (y los ajustes individuales de ese podcasts). Ahora puedes pasar un enlace a tus podcasts preferidos a través de AirDrop.

App Store | Podcasts 2.1 (gratis)
En Applesfera | Apple lanza OS X 10.9.3 con mejoras de estabilidad, compatibilidad y seguridad, y actualiza iTunes 11.2 con novedades para los amantes de los podcasts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio