Compartir
Publicidad

Prisma para iOS ahora permite editar fotografías sin conexión a internet

Prisma para iOS ahora permite editar fotografías sin conexión a internet
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular aplicación que utiliza la inteligencia artificial para crear arte con nuestras fotos, acaba de lanzar una actualización para iOS que permite a los usuarios editar sus imágenes sin tener que estar conectados a internet. La compañía que desarrolló la app anunció esta novedad a través del Facebook de Prisma, indicando que está disponible con la versión 2.4 de Prisma para iOS.

De acuerdo a Prisma, por el momento la edición sin conexión no funciona con todos los filtros, pero la aplicación irá agregando poco a poco todos los filtros para que podamos editar nuestras fotografías de igual manera con o sin internet.

Nuevos filtros de caridad

Captura De Pantalla 2016 08 24 A La S 5 34 54 P M

Además de esta novedad, la compañía compartió una noticia agradable con los usuarios. Desde ahora Prisma tiene nuevos "filtros de caridad". En otras palabras, para desbloquear los nuevos filtros lanzados por la app, tendremos que pagar 1 dólar por cada uno, y este dinero será enviado a diferentes obras benéficas.

Por el momento los filtros de Prisma solo están disponibles para las fotografías. Sin embargo, sus creadores aseguran que muy pronto llegarán a los videos, para que podamos editarlos y crear verdaderas obras de arte. Hace pocas semanas elegimos a Prisma como App de la Semana en Applesfera, así que te invitamos a darle una mirada a nuestro análisis.

En Applesfera | La inteligencia artificial crea arte con tus fotos: Prisma, App de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio