Compartir
Publicidad
Publicidad

Rage y Rage HD de id Software disponibles durante unos días de forma gratuita

Rage y Rage HD de id Software disponibles durante unos días de forma gratuita
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

id Software está de enhorabuena. Rage, el último título de la desarrolladora cuya versión para consolas de sobremesa y ordenadores con Windows o Mac OS X se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre, ha superado los 100.000 “Me gusta” en su página de Facebook y para celebrarlo nada mejor que ofrecernos un regalo tan suculento como el que nos ocupa: poniendo las versiones para iOS de Rage de forma completamente gratuita en la App Store.

Pero atención, se trata de una oferta limitada que tan solo estará disponible hasta el 24 de agosto de modo que no os lo penséis más y corred a descargar este videojuego post-apocalíptico de disparos en primera persona sobre raíles antes de que recupere su precio habitual. Lanzado en noviembre del pasado año de forma anticipada para iOS, Rage cuenta con dos versiones, una estándar y otra denominada Rage HD con texturas de mayor resolución para iPad, iPhone 4 o iPod touch de 4ª generación.

Por cierto, si os gusta la compañía y disfrutáis rememorando la historia de los videojuegos no os perdáis el siguiente vídeo conmemorativo del 20 aniversario de id Software. ¡Incluso sale un Apple II!

id Software 20º Aniversario

¡Gracias a Manuel de Julian por el aviso!
Descarga | Rage / Rage HD
En Applesfera | Rage y Rage HD, id Software se lanza con su primer juego con Tech 5 para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos