Compartir
Publicidad

Remesa de actualizaciones: Keynote, Numbers y Podcasts presentan novedades

Remesa de actualizaciones: Keynote, Numbers y Podcasts presentan novedades
14 Comentarios
Publicidad

Parece que la actualización de iWork para iCloud ha sido sólo el principio: Apple ha lanzado nuevas versiones de Podcasts para iOS y de iMovie y Keynote para iOS y OS X. Hay mejoras de estabilidad y seguridad, pero también tenemos nuevas características que han captado nuestro interés.

A partir de ahora podremos proteger nuestros documentos de iCloud con una contraseña en cualquiera de nuestros dispositivos, lo que no evita que sigamos compartiendo esos documentos con otros usuarios. Si lo hacemos, la contraseña añade seguridad adicional para que nadie ajeno pueda acceder a ellos. Keynote gana nuevas transiciones en sus diapositivas, y la interfaz del presentador se han mejorado. Otra novedad de Keynote es que seremos capaces de controlar las presentaciones de otros dispositivos.

En iOS, Numbers ahora es capaz de editar hojas de cálculo con la pantalla en horizontal. Podcasts en iOS, por su parte, se ha actualizado para poder refrescar la lista de episodios de los podcasts a los que estemos suscritos con un simple desplazar para actualizar. Todas estas actualizaciones ya están disponibles de forma gratuita en la App Store, aunque recordad que las aplicaciones de iWork sólo se pueden conseguir sin pagar siempre que compremos un nuevo dispositivo de Apple.

Vía | 9to5Mac y BGR En Applesfera | iWork para Mac recuperará sus funciones perdidas a lo largo de los próximos seis meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio