Publicidad

El reproductor Castro se actualiza con recomendaciones de podcasts, mejoras en la búsqueda y más cambios

El reproductor Castro se actualiza con recomendaciones de podcasts, mejoras en la búsqueda y más cambios
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Castro para iOS es uno de los mejores reproductores de podcasts que vas a encontrar ahí fuera en la App Store. Como ya vimos al analizarla, tiene un diseño exquisito y su funcionamiento con bandeja de entrada para gestionar episodios no tiene rival ahora mismo. La app se ha actualizado recientemente con una novedad curiosa: contenido editorial para descubrir podcasts.

La app en su última actualización ha cambiado por completo la sección de Descubrir. Similar a lo que ocurre en la App Store con historias y recopilaciones de apps, lo ha hecho Castro con los podcasts. Ahora veremos una serie de recopilaciones de podcasts por temáticas y por categorías. Al entrar en categorías también seguiremos viendo el "top descargas" que hasta ahora parecía en iTunes.

Castro

Lo interesante sin embargo va a ser las recomendaciones. De un sólo vistazo en mi caso me ha servido para descubrir hasta tres podcasts interesantes de los que hasta ahora no sabía nada. Ahora mismo encontramos por ejemplo una recopilación de podcasts sobre temática Apple o diferentes podcasts destacados por alguna peculiaridad propia de cada uno.

Puliendo detalles

Por otra parte Castro también ha actualizado y mejorado la búsqueda de podcasts. Ahora es instantánea, es decir, mientras escribes te van apareciendo resultados que coinciden con la búsqueda. También es mucho más fácil suscribirse directamente desde un resultado de búsqueda, simplemente tocando + junto al resultado de búsqueda.

Por último, Castro ha mejorado en esta actualización una serie de detalles relacionados con la interfaz. El sistema como ya sabemos se basa en una bandeja de entrada, el reproductor, y los archivados, similar a lo que tenemos en la gestión de correos. Es lo que ha hecho popular a Castro y en esta nueva versión mejoran el sistema para dejar un poco de lado la similitud con los correos pero manteniendo la idea. En vez de 'Bandeja de entrada' ahora tenemos 'Nuevo', en vez de 'Archivo' ahora tenemos 'Librería'.

Castro

Castro es una app que podemos descargar de forma gratuita desde la App Store. Las partes y funciones principales de la app se pueden usar de forma gratuita. Para las funciones premium se deberá adquirir una suscripción de 8,99 euros al año que permite desbloquear toda la app. ¿Mi recomendación? Prueba la app unos días, si te convence y lo necesitas, adquiere la suscripción.

Más información | Supertop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir