Compartir
Publicidad

Safari en iOS 8 permitirá escanear información de tarjetas de crédito

Safari en iOS 8 permitirá escanear información de tarjetas de crédito
9 Comentarios
Publicidad

Seguimos descubriendo nuevas funciones dentro del iOS 8, y ahora la novedad viene a través de Safari, que nos permitirá brincarnos el tedioso método de ingresar de manera manual los datos de nuestra tarjeta de crédito si es que queremos realizar una compra en línea.

La nueva función se habilita de manera automática al estar en una página que solicite nuestros datos para concretar una compra, en donde tendremos la ya conocida opción de rellenar con la información que hayamos almacenado en el llavero de iCloud, o bien, ingresar los datos de forma manual, y aquí, al llegar al campo correspondiente a la tarjeta bancaria nos mostrará una pantalla para ingresar los datos de nuestra tarjeta en donde ahora aparecerá la nueva opción de escanear tarjeta de crédito.

Al escoger dicha opción se activará la cámara con un recuadro en donde tendremos que colocar la tarjeta para que posteriormente Safari nos muestre la información y nosotros sólo la corroboremos e ingresemos los tres dígitos de seguridad de la parte posterior. Lo interesante aquí es que Apple está equipando a Safari con la función de reconocimiento de texto, función que hasta antes de iOS 8 no existía, o no conocíamos.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Aleluya: iOS 8 permitirá que las aplicaciones tengan el mismo rendimiento que Safari cuando abran una web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio