Compartir
Publicidad

Scrapbook: así es como Facebook quiere organizar las fotos de los peques en nuestros muros

Scrapbook: así es como Facebook quiere organizar las fotos de los peques en nuestros muros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy la red social del señor Zuckerberg ha dado a conocer una nueva característica que está enfocada en tener una mejor distribución y organización de las fotos de niños menores de 13 años, ya que como sabemos ellos no tienen permitido crear un perfil en Facebook.

Scrapbook es la solución que ofrece Facebook para que todas las fotos de bebés o niños más grandes caigan en un solo lugar y así sea más fácil reunirlas y compartirlas como si se tratara de un álbum, donde también se nos permitirá etiquetar al pequeño en cuestión como si se tratara de su propio perfil.

Un espacio ideal para que los padres compartan la vida de sus hijos

Scrapbook2

Facebook ha dado a conocer que el 65% de los padres etiquetan a sus familiares cada vez que suben nuevas fotos de sus hijos, lo que se vuelve un poco caótico tanto para los familiares como para los padres, ya que si no se hace un álbum de fotos éstas quedarán repartidas por todos lados, además de que si no se tienen las medidas de seguridad apropiadas estas fotos pueden ser visibles por otras personas.

Scrapbook es una forma inteligente y sencilla de tener siempre el control de todas esas fotos, ya que solo se necesita crear un nuevo Scrapbook donde pondremos el nombre o el apodo con el que queremos identificar al niño y después seleccionaremos quienes serán capaces de etiquetar al niño, al hacerlo esas fotos aparecerán automáticamente en su Scrapbook, y por último seleccionaremos a quieren les daremos acceso a esas fotos para que puedan verlas y comentar.

Scrapbook3

También será posible compartir ese Scrapbook con otras personas que no hayamos añadido desde un inicio, así como agregar o eliminar a personas que tengan acceso. Cabe destacar que los padres (o quien haya creado el Scrapbook) tendrán el control sobre las fotos, pudiendo eliminarlas en cualquier momento.

Esta característica ha empezado su despliegue el día de hoy en los dispositivos iOS en Estados Unidos y Reino Unido, desde donde se podrá crear el Scrapbook y acceder a él como una opción adicional en nuestro perfil. En los próximos días llegará a otras regiones del mundo y otras plataformas.

Más información | Facebook
En Applesfera | Facebook Messenger para iOS estrena soporte para apps de terceros... pero con condiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio