Publicidad

Screenshotter, organiza automáticamente las capturas de pantalla en tu carrete de iOS

Screenshotter, organiza automáticamente las capturas de pantalla en tu carrete de iOS
3 comentarios

Publicidad

Como editor de tecnología en varias publicaciones, mi carrete de fotografías de iOS siempre está repleto de capturas de pantalla con las que ilustro mis artículos. Y yo puedo ser un caso concreto, pero seguro que muchos de vosotros también tendréis varias capturas guardadas y echáis algo de organización en falta. Screenshotter, una aplicación para iOS, organiza todas esas capturas.

De hecho el programa es capaz de detectarlas automáticamente, para luego ofrecernos la posibilidad de organizarlas por carpetas. Lo único que necesita para conseguirlo es acceso a nuestro carrete de fotografías, cosa que nos pide en el primer inicio. Las capturas también se pueden archivar en un "cajón desastre", y en una futura actualización se podrán sincronizar con algún almacenamiento en la nube.

De todos modos Screenshotter no separa las capturas del resto de fotografías a nivel de sistema: si eliminas una captura del carrete ésta también desaparece de las carpetas que organicemos. Pero aún así, para aquellos que no dejen de tomar capturas, esta aplicación puede ser una gran herramienta. Y es completamente gratuita.

Sitio oficial | Screenshotter
Descarga | Screenshotter para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)
En Applesfera | Algunos trucos para la aplicación Instantánea de OS X y las capturas de pantalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir