Compartir
Publicidad
Publicidad

Seesmic llega al iPhone e iPod touch con interesantes novedades

Seesmic llega al iPhone e iPod touch con interesantes novedades
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que tenemos una fantástica aplicación para Twitter y encima es gratuita, ahora que tenemos una versión actualizada de Facebook con un diseño genial, ahora llega una aplicación que promete hacer todo eso pero de una manera diferente. Se llama Seesmic y la “gracia” del asunto es que es capaz de gestionar más de un servicio a la vez y por consiguiente ahorrarnos tiempo.

La idea es sencilla, en lugar de tener que abrir una aplicación para cada servicio que quieres actualizar tu estado, desde Seesmic puedes hacerlos a la vez. De momento únicamente puede actualizar a la vez Facebook y Twitter aunque sólo eso ya nos puede ahorrar bastante tiempo.

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple y se basa en paneles para mostrar cada uno de los timeline de cada servicio. Además podemos añadir más paneles con búsquedas de usuarios, de tags e incluso con nuestros replys para acceder a ellos de forma muy rápida.

Otro de los pequeños detalles que tiene la aplicación es la integración con Evernote, de forma que podemos compartir con Evernote notas y contenido de forma cómoda desde la propia aplicación.

La aplicación además cuenta versiones para Mac y PC e incluso una versión web para acceder a desde cualquier dispositivo aunque no tenga aplicación nativa para él. Si te gusta actualizar de forma rápida más de un servicio a la vez o incluso si te gusta estar al día de un tag importante es una aplicación bastante útil para ello.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos