Compartir
Publicidad

Shadow Cities, un MMORPG con aires futuristas para iOS

Shadow Cities, un MMORPG con aires futuristas para iOS
24 Comentarios
Publicidad

No hay duda que en la App Store casi siempre terminan triunfando los juegos más simples y básicos, pero eso no quita que otros desarrolladores intenten una y otra vez demostrarnos que pueden ofrecernos mucho más, y aunque tal vez sus aplicaciones no sean un éxito comercial, tal vez si lo son como concepto.

Es el caso de este extraño MMORPG en tiempo real llamado Shadow Cities, un juego que parte de los conceptos básicos de este tipo de juegos para aportar algunas ideas que sólo pueden funcionar en el iPhone.

La idea general es un mundo virtual creado mediante las propias personas que nos rodean en nuestras localizaciones o ciudades y que hacen uso de este mismo programa/juego. En base a este concepto, el juego parte de las mismas premisas de siempre “conquistar” nuestro barrio e ir poco a poco aumentando el nivel de mana para evolucionar o comprar nuevas funciones.

Un juego que añade, a lo de siempre, interesantes ideas basadas en localizaciones reales y como estás afectan a la evolución y desarrollo del juego. Es una aplicación gratuita pero por desgracia únicamente está disponible en Suecia Finlandia y en cualquier caso no tendrá mucho sentido jugar si no contamos con unos cuantos usuarios cercanos a nosotros que también lo juegan.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos