Compartir
Publicidad

Shortcuts se actualiza para ser compatible con el iPad Pro

Shortcuts se actualiza para ser compatible con el iPad Pro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más servicios y aplicaciones se actualizan para ser compatibles con el iPad Pro 2018. Ahora es el turno de Shortcuts, pues la plataforma acaba de estrenar su versión 2.1.1 para ofrecer soporte a los nuevos modelos de iPad. Además, la actualización de Shortcuts también trae una larga lista de correcciones de errores para mejorar considerablemente la experiencia de los usuarios.

Los iPad Pro 2018 de 11 y 12.9 pulgadas son los más recientes dispositivos de Apple que funcionarán con la aplicación de Shortcuts, que está diseñada para permitir a los usuarios crear atajos automatizando su día a día con Siri en iOS 12. Desde luego los Atajos son bastante personalizables, por lo que Apple proporciona una galería de sugerencias de accesos directos junto con las herramientas para que las personas puedan hacer sus propias creaciones.

iTunes Remote también se actualiza

Itunes Remote App

Otra app oficial de la firma de Cupertino que se actualiza para ser compatible con el iPad Pro 2018 es iTunes Remote. La versión 4.4.1 llegó con esta novedad y algunas otras correcciones de errores, así como mejoras de estabilidad. Así mismo, esta actualización mejora la conectividad de la red en general, y también facilita el acceso a la reproducción actual y al menú AirPlay.

Tanto Shortcuts como iTunes Remote se pueden descargar de forma gratuita en la App Store. Estas actualizaciones llegan con varias mejoras para los usuarios de iOS, pero especialmente se enfocan en ofrecer compatibilidad con el nuevo iPad Pro 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio