Compartir
Publicidad

Similify, la aplicación para adictos a los zapatos

Similify, la aplicación para adictos a los zapatos
13 Comentarios
Publicidad

La tecnología de reconocimiento visual puede ser extremadamente. Un ejemplo interesante de su aplicación es Similify, una aplicación para iOS que permite identificar la marca y el modelo de los zapatos que capturemos con la cámara de nuestro iPhone. Además muestra dónde podremos comprarlo así como alternativas similares.

La aplicación no resulta complicada de utilizar, sacamos una foto y con el dedo marcamos el contorno para facilitar el proceso de identificación. A partir de ahí la aplicación analiza y compara los resultados con una base de datos en busca del modelo en concreto.

Similify
Con una base de datos importante y que irá creciendo con el paso del tiempo según se use cada vez másSimilify resulta una interesante apuesta. Como bien indican en Genbeta no sólo por la utilidad que pueda tener para amantes del calzado, también como negocio si son capaces de integrar la compra directa a través de la aplicación.

Aunque aquí igual los términos y condiciones para las compras desde aplicaciones de Apple hagan que no sea rentable. De todas formas podrían buscar ideas como la generación de un enlace que envían al email para, como hacen otras, evitar pagar esa comisión.

Vía | Genbeta Descargar | Similify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio