Compartir
Publicidad

SkyDrive 3.0 al fin disponible en la App Store tras meses de desacuerdo entre Apple y Microsoft

SkyDrive 3.0 al fin disponible en la App Store tras meses de desacuerdo entre Apple y Microsoft
9 Comentarios
Publicidad

Apple y Microsoft llevan desde diciembre enzarzados en una discusión sobre el 30% que la compañía de la manzana exige de los ingresos generados por los servicios de suscripción contratados directamente desde las apps. Microsoft no quería pagar tras introducir esta opción en la app de SkyDrive para iOS y Apple se negaba a publicar su última versión en la App Store hasta llegar a un acuerdo.

Ahora, tras meses de silencio, SkyDrive 3.0 ha llegado a la App Store con soporte del iPhone 5 y el iPad Mini, la capacidad de descargar imágenes a su resolución original directamente en nuestro iPhone o iPad y algunas mejoras visuales y de funcionamiento a la hora de subir archivos a SkyDrive desde otras apps o abrir en ellas los que ya tenemos almacenados en la nube.

SkyDrive llevaba sin actualizarse desde junio del año pasado y según Microsoft, han "trabajado con Apple para dar con una solución que beneficiase a sus clientes". La solución no ha sido otra que la de eliminar la opción para suscribirse directamente desde la app a los planes de almacenamiento de pago, por lo que si los 7 GB gratuitos se te quedan cortos tendrás que acudir directamente a la web.

Quizás no es la respuesta que estábamos esperando pero sin entrar en si las condiciones de Apple son justas o no, o si Microsoft gana o pierde más complicándole a los usuarios el acceso a los planes de pago, lo importante es que al fin tenemos SkyDrive puesta al día y sin más bloqueos por delante.

Descarga | SkyDrive (App Store) Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio