Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype lanza su aplicación oficial para iPad... y la retira poco después por haber aparecido "prematuramente"

Skype lanza su aplicación oficial para iPad... y la retira poco después por haber aparecido "prematuramente"
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Lo de Skype para iPad empieza a parecer el juego de la oca, o algo así. Tras descubrir esta esperada versión del programa en su web oficial y en YouTube, durante esta madrugada se ha lanzado oficialmente la aplicación y se ha retirado poco después de la App Store.

Las razones, según el Twitter oficial de Skype, son que el lanzamiento ha sido “prematuro” y su retirada asegurará la mejor experiencia con la aplicación cuando se lance definitivamente.

Sabemos que habéis estado esperando impacientemente Skype para iPad y pedimos disculpas por las molestias.

Hasta ahora, Skype ha estado presente solo en el iPhone o en el iPod touch, y faltaba una versión optimizada para el tablet de Apple donde FaceTime y otros protocolos de la competencia amenazan con arrebatarle cuota de mercado. Un representante del servicio ha comentado a la prensa que Skype para iPad no tardará en lanzarse de nuevo y ya de forma definitiva.

Cuando lo haga, la aplicación será gratuita con la opción de adquirir uno de los planes de pago de Skype para llamar a teléfonos tradicionales o mantener videoconferencias con más de una persona al mismo tiempo. La buena noticia es que podremos usar tanto las redes Wifi como la red móvil 3G, cosa que a las operadoras no les va a terminar de hacer mucha gracia.

Vía | ReadWriteWeb y All Things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos