Compartir
Publicidad

Sleep Better, la aplicación con la que Runtastic quiere que mejoremos nuestro descanso

Sleep Better, la aplicación con la que Runtastic quiere que mejoremos nuestro descanso
16 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos años estuve usando Sleep Cycle, una aplicación para iOS que nos permitía analizar nuestro sueño con la idea de ayudarnos a mejorar el descanso así como despertar de forma más óptima. Con el paso del tiempo la fui abandonando. Pero recientemente Runtastic lanzó Sleep Better, su propia aplicación para mejorar la calidad de nuestro sueño.

Sleep Better nos permite monitorizar nuestro sueño además de añadir una serie de información que nos permitirá luego analizar cómo han sido las horas de descanso. Para ello es imprescindible hacer uso del terminal y colocarlo en la cama. De ese modo, mediante sus propios sensores de movimiento registrará si nos movemos más o menos. Información que le servirá para establecer las diferentes fases del sueño.

Pon el iPhone en modo avión, colócalo en una esquina de la cama (junto a la almohada) y deja que registre cómo descansa. Podrás conocer tus diferentes fases del sueño

Con esos datos podemos entender cómo dormimos, si nos movemos mucho durante la noche o si el sueño es profundo. También introducir posibles factores que afectan al descanso como una cena demasiado tarde, consumo de cafeína, alcohol o incluso si hemos realizado deporte, tuvimos un día estrenaste o no es nuestra cama. Variables que pueden condicionar el descanso.

Con integración con Apple HealthKit, Sleep Better es todo lo que ofrecía Sleep Cycle más algunos extras que la adaptan a los tiempos actuales. Y sí, también cuenta con función de alarma que determina cuál es el mejor momento para despertarnos dentro de una ventana de tiempo determinada.

Gratuita más una opción de pago de 1,99 euros, a través de in-app purchase, y con la que desbloqueamos todas sus funciones; Sleep Better no deja de ser curiosa e interesante. Al menos, para probarla y valorar por vosotros mismos si es o no efectiva. Claro que a muchos no os hará gracia eso de ir a dormir con el móvil. En esos casos cuantificadoras como la Jabone UP3 son mejor opción.

Descargar | Sleep Better

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio