Compartir
Publicidad

Sleep++ llega a la versión 3.0 con monitorización automática del sueño, recordatorios y resúmenes de sueño

Sleep++ llega a la versión 3.0 con monitorización automática del sueño, recordatorios y resúmenes de sueño
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay dos tipos de usuarios de Apple Watch, los que lo cargan durante la noche y los que al despertarse lo ponen media hora a cargar mientras desayunan. Si eres de los segundos seguramente lo lleves puesto por la noche para analizar tu sueño. Actualmente Salud de Apple soporta monitorización de sueño, pero ninguna app oficial de Apple realiza este seguimiento, por lo que tenemos que recurrir a apps de terceros.

Si hay una app para Apple Watch que ha triunfado y siempre está en el top de pago de la App Store esa es AutoSleep. En Applesfera ya hablamos de ella más en detalle y vimos cómo su punto fuerte era no tener que avisar al reloj de que vamos a dormirnos. Gracias al análisis de los movimientos recopilados por el Apple Watch, la app es capaz de detectar cuando nos dormimos y despertamos, así como la calidad del sueño durante la noche. Justamente esto mismo ahora lo tenemos en Sleep++.

Sleep++ tiene algo de tiempo en la App Store, su creador David Smith la publicó en la App Store con el objetivo de monitorizar el sueño gracias al Apple Watch. Pero debido a las limitaciones del reloj teníamos que avisar nosotros cuándo nos íbamos a dormir y cuándo nos despertábamos. Ahora ya no hace falta, ya que lo averigua la app por si sola mediante los datos de la app Salud. Lo único que debes hacer es llevar puesto el reloj mientras duermes.

Calidad La calidad del sueño se mide en una barra cronológica que indica si es sueño profundo, sueño ligero o directamente estamos despiertos.

La nueva actualización a la versión 3.0 también nos trae tres características más:

  • Resumen matinal del tiempo de sueño, calidad y otros datos.
  • Posibilidad de añadir un objetivo de tiempo de sueño.
  • Recordatorio para irse a la cama.

Sleep++ es una aplicación gratuita para iOS y watchOS (dispone de una compra in-app para eliminar los anuncios). Su función principal es analizar el sueño y guardar estos datos en nuestro historial de Salud. ¿Qué la diferencia de AutoSleep? Principalmente la interfaz de usuario. A la hora de mostrar los datos de sueño en AutoSleep puede ser algo confuso y complicado de entender. La curva de aprendizaje es mucho menor en Sleep++, simplemente una barra temporal y sin anillos y datos que puedan dificultar la lectura.

Más información | David Smith
En Applesfera | AutoSleep, así es la mejor app para monitorizar la calidad de tu sueño al dormir desde tu Apple Watch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos