Compartir
Publicidad

Slow Shutter, la aplicación para hacer fotos de larga exposición gratis por tiempo limitado

Slow Shutter, la aplicación para hacer fotos de larga exposición gratis por tiempo limitado
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen diferentes métodos de conocer qué aplicaciones pasan de ser de pago a gratuitas en la App Store, aunque sea de forma temporal. Pero hay una vía que pocas veces se consulta, yo soy el primero al que le cuesta pues no me acuerdo de que está ahí. Se trata de la aplicación oficial de la Apple Store para iOS.

En ella Apple lanza ofertas y la última afecta a Slow Shutter, una aplicación fotográfica que nos permite realizar capturas de larga exposición. Una opción que nos permitirá crear atractivas capturas en las que el objeto principal muestra su movimiento.

Slow Shutter
Con opción de disparar con una velocidad de 1, 3 o 10 segundos, ajuste de la sensibilidad y tres modos (luz, normal y noche), la aplicación ofrece todo lo necesario para que puedas realizar capturas que hasta no hace mucho era algo exclusivo de cámaras DSLR.

Igualmente, con la llegada de iOS 8, aplicaciones como Manual entre otras permiten controlar los ajustes manuales de la cámara del iPhone o iPad. Por tanto, desde ellas también podremos realizar fotografías de larga exposición al poder variar ese y otros valores.

Si la buscáis en la App Store veréis como su precio es de 1,99 euros. Pero si accedéis desde la app de Apple Store se os redirecciona a la tienda de aplicaciones (tenéis que bajar y veréis un banner con la aplicación en promoción) y se inserta un código para su descarga gratuita. Así que ya sabéis, si os interesa aprovechad pues estará disponible hasta el 28 de marzo o fin de existencias de tales códigos.

Cómo descargar la aplicación Slow Sutter

Para descargar la aplicación Slow Shutter el procedimiento es el siguiente:

  • Instala la aplicación Apple Store en tu iPhone (en algunas tiendas no se encuentra la aplicación)
  • Abre la aplicación y verás en destacados un banner con la aplicación Slow Shutter
  • Cuando accedes a dicha información verás un botón para descargar. Te redireccionará a la App Store, a la sección canjear código
  • Haces tap sobre canjear e introduces la contraseña de tu Apple ID
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio