Compartir
Publicidad

Snapseed de Google ya es compatible con la pantalla del iPhone X

Snapseed de Google ya es compatible con la pantalla del iPhone X
1 Comentarios
Publicidad

Snapseed fácilmente puede ser catalogada como una de las mejores aplicaciones de fotografía disponibles en la actualidad. Esta plataforma se caracteriza por contar con una increíble infinidad de opciones de edición, entre ellas la posibilidad de eliminar manchas, aplicar filtros o ajustes selectivos, e incluso permite guardar cada edición que se realiza para que se cree un historial de revisiones.

Pues bien, la noticia es que la app se ha actualizado recientemente para iOS, y desde ahora es compatible con la pantalla OLED de 5.8 pulgadas del iPhone X.

De esta manera, Snapseed se puede empezar a usar en el iPhone X en resolución completa a partir de la versión 2.18.1. Todo parece indicar que este es el único cambio que trae dicha actualización, pues en las notas de la App Store no se menciona ninguna otra novedad. En su última actualización, realizada en septiembre de 2017, la app cambió de diseño, introdujo una nueva herramienta de perspectiva y lanzó una nueva paleta de estilos.

La necesidad de renovarse para no morir

iphone X 2

Snapseed se une al puñado de aplicaciones que se han optimizado para acoplarse al diseño del iPhone X. Recordemos que hace unos meses, la compañía de la manzana avisó a todos los desarrolladores que, a partir de abril, no se publicaría en la App Store ninguna aplicación cuya interfaz no esté preparada para la pantalla del iPhone X.

En Applesfera | Todas las aplicaciones tendrán que estar optimizadas para la pantalla del iPhone X a partir de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio