Publicidad

Sorprende desde la cocina en estas fiestas gracias a tu... iPad

Sorprende desde la cocina en estas fiestas gracias a tu... iPad
3 comentarios

Publicidad

Para todos aquellos que como yo disfrutan en la cocina con un iPad como compañero, tal vez esta recopilación sea de mucha ayuda. Mi relación con la cocina es una relación de completa anarquía, mezcla de improvisación, intuición y recuerdos de espiar a mi madre entre fogones. Pero gracias a esta completa recopilación de la App Store, podemos intentar descubrir recetas más allá del huevo frito con patatas y chorizo.

La verdad es que desde la aparición del iPad original, me pareció un instrumento ideal para la cocina. Poder tenerlo pululando por la encimera con alguna receta buscada por Internet explicada gráficamente, resulta de mucha ayuda para todos los que necesitamos de ayuda externa para saber "como continuar".

Tenemos de todo desde la revista Cocina Diez, libros del famoso cocinero Jamie Olivier, como realizar CupCakes o listas de la compra según la receta que queramos realizar. La verdad es que la App Store nos ofrece una selección bastante extensa y para todos los gustos (y bolsillos).

En la App Store | Apps para cocinar durante las fiestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir