Publicidad

Spotify está probando las letras de canciones en tiempo real en la app para iOS

Spotify está probando las letras de canciones en tiempo real en la app para iOS
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple Music se ha convertido en una gran alternativa a los servicios de música en streaming veteranos, y no sólo si tenemos productos de la compañía, ya que está disponible también para Android, altavoces inteligentes como los Amazon Echo y los Fire TV, también de Amazon.

Una de las últimas funciones que se han incorporado a Apple Music son las letras de canciones sincronizadas en tiempo real en iOS 13. Esta característica también podría llegar pronto a Spotify, pues se sabe que se está probando en algunas regiones.

Spotify vuelve a formar equipo con Musixmatch

Letras canciones iOS 13

Mientras que Apple cuenta con un equipo humano dedicado a escuchar canciones y transcribirlas, Spotify se ha aliado con Musixmatch para incorporar la función, como se ha podido ver en capturas de pantalla.

Además, un portavoz de Spotify ha confirmado a TechCrunch que la característica está siendo probada de manera limitada en algunos mercados internacionales. Aunque hace unos años la integración entre plataformas existía, ahora ya no es posible ver las letras de las canciones (a excepción de Japón).

De momento, lo más parecido que tenemos a las letras sincronizadas es la integración con Genius, pero esta característica no muestra todos los lyrics, sino que mezcla algunas partes con historias de cómo se escribieron las canciones o sobre los artistas que las cantan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir