Compartir
Publicidad

Steve Ballmer tranquiliza a los usuarios: seguiremos teniendo Skype para iOS y Mac OS X

Steve Ballmer tranquiliza a los usuarios: seguiremos teniendo Skype para iOS y Mac OS X
52 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo opinaba acerca de las posibles consecuencias de la compra de Skype por parte de Microsoft, saltando entre las predicciones más optimistas y las más alarmistas. Todos los medios alrededor del mundo han estado especulando acerca de si la filosofía del servicio seguirá siendo el mismo, sobretodo cuando Microsoft es un competidor directo de Apple y Google. Steve Ballmer ha comparecido dando una respuesta a todas esas especulaciones y aclarando las intenciones de la compañía.

Y esas intenciones son buenas: como la mayoría de personas pensaban Skype seguirá presente en iOS y Mac OS X además del resto de plataformas de otras compañías. Según Ballmer, eso es “fundamental para el propósito de las comunicaciones”. Skype se convertirá simplemente en un equipo más de Microsoft, que permitirá que Skype siga funcionando en nuestros iPhones y ordenadores.

Ahora la única pregunta que nos queda es si la compañía de Redmond va a cambiar las tarifas y el concepto de negocio de Skype, que recientemente ha lanzado un servicio de pago para las videoconferencias entre más de dos personas y mantiene sus pagos para llamar desde Skype a un teléfono móvil o fijo. Si Ballmer quiere que Skype conserve su popularidad, aconsejaría mantener el modelo actual o incluso mejorarlo para hacerlo más atractivo frente a la creciente competencia.

Vía | Electronista
Imagen | Rain Rannu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio