Compartir
Publicidad
Publicidad

Stick it notas en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Stick it notas en la pantalla de bloqueo de tu iPhone
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Todos esperamos que Apple finalmente deje modificar un poco más la pantalla de inicio del iPhone OS ya que a día de hoy no es más que un marco para mostrar fotos, cuando podría (y tendría) que ser mucho más.

Mientras tanto llegan aplicaciones que intentan solucionar este problema a su manera. Es el caso de Stick it una aplicación pensada para poder incluir notas personales dentro de esta pantalla de inicio.

Y lo hace de una manera bastante sencilla, el programa es básicamente un editor de imágenes de forma que podemos seleccionar un fondo, pegatinas y por último añadir texto sobre las mismas. El programa guarda estas creaciones como imágenes en el carpeta de fotos y nosotros de forma manual tendremos que ponerlas como fondos de pantalla.

Tal vez no sea la mejor manera, ni la forma más cómoda pero de momento es es una de las pocas opciones legales que tenemos para poder hacer un poco más practica la pantalla de inicio de nuestro terminal. La aplicación es de pago y tiene un precio de 1,59 euros.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos