Publicidad

¿Te supone una molestia muy grande no poder usar la web de WhatsApp con iOS? La pregunta de la semana
Aplicaciones iOS

¿Te supone una molestia muy grande no poder usar la web de WhatsApp con iOS? La pregunta de la semana

Publicidad

Estos últimos días el mundo de Apple (y en concreto el del iPhone) se ha llevado un buen chasco con la web de WhatsApp. Es compatible con casi todos los sistemas operativos móviles... excepto iOS. El clásico debate ya se ha abierto, pero desde Applesfera queremos saber si para vosotros esa nueva web era algo esencial. Así que ahí va nuestra pregunta de la semana:

¿Te supone una molestia muy grande no poder usar la web de WhatsApp con iOS?

La pregunta de la semana pasada

El pasado lunes, Pedro Santamaría nos preguntaba qué dudas eran las que más teníais sobre iOS y OS X. La respuesta más votada ha sido la de AxlMan, que se centra en las fotografías (normal en plena transición de aplicaciones para organizarlas):

Pues yo algo mas simple; una revision a fondo del sistema de sincronizacion de fotos, fototecas, icloud, sincronizacion y streaming. Saludos!

Recordad que hay que responder a la pregunta de la semana en su debida sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados a tal efecto. La semana que viene destacaremos la respuesta que hayáis votado más y os plantearemos otra nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir