Publicidad

¿Qué es lo que aún no conoces a fondo o te genera dudas sobre OS X o iOS? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que aún no conoces a fondo o te genera dudas sobre OS X o iOS? La pregunta de la semana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todas las semanas hoy nos gustaría haceros una pregunta algo diferente. Generalmente os invitamos a opinar y expresar lo que pensáis sobre algo concreto como pueden ser las características de un nuevo Mac, qué os parece el último iPhone o qué esperáis del Apple Watch. Hoy me gustaría cambiar y a través de una pregunta que seáis vosotros los que planteéis vuestras cuestiones.

¿Qué es lo que aún no conoces a fondo o te genera dudas sobre OS X o iOS?

Exacto, con esa pregunta me gustaría que si hay algo que aún os genera dudas, no sabéis bien cómo se hace o simplemente desconocéis si es posible en la plataforma de Apple aprovechéis y lo preguntéis. En las respuestas a esta pregunta podré plantear vuestras dudas y yo personalmente intentaré resolver tantas cuanto pueda.

Por supuesto, cualquiera que lo desee podrá responder a otros usuarios. Seguro que entre todos no sólo afianzamos más nuestros conocimientos sino que descubrimos algo útil. Así que animaros.

La anterior pregunta de la semana

La última pregunta que os planteamos fue referente al estado de desarrollo en el que se encontraba la aplicación Fotos de Apple. Sí, esa que sustituirá a iPhone, Aperture,… La respuesta más valorada es la de darkness69, y en cierto modo estoy de acuerdo en que Apple debe volver a demostrar que no se olvida del software nuevamente.

Creo que Apple está en la inopia en cuanto a software, y en cuanto a esta aplicación de Fotos. Es una muestra más de que en Apple, en el tema del software, van dando bandazos últimamente. No hay de ningún modo un plan de trabajo serio, van cambiando estrategias e ideas conforme las ven venir, y juegan con productos para profesionales que han atraído a gente seria a Apple, y que se pueden ir a otros productos, y a otros entornos, si no se aclaran. Un profesional no está para que le vayan cambiando sus herramientas, o simplemente, haciéndolas desaparecer, por alguna teoría cósmica sobre ideas que se les van ocurriendo sobre la marcha.

La aplicación de Fotos o como quiera que se llame finalmente es un buen ejemplo de ese viaje a ninguna parte que han adaptado con algunas herramientas. Otro ejemplo serían las aplicaciones ofimáticas como Pages o Numbers, que sí, son gratuitas, pero que no terminan de recuperar todo lo perdido en las versiones anteriores. Otro ejemplo es iCloud y sus herramientas. En fin, creo que con esta aplicación de Fotos, sin duda han quedado retratados

Recordad, para participar debéis ir a la sección Respuestas y allí dejar vuestra respuesta. Aunque en esta ocasión será más bien una pregunta.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir