Telegram 8 trae transmisiones sin límite de espectadores, mejoras en reenvíos y más tras conseguir mil millones de descargas

Telegram 8 trae transmisiones sin límite de espectadores, mejoras en reenvíos y más tras conseguir mil millones de descargas
4 comentarios

Telegram 8 trae transmisiones sin límite de espectadores, mejoras en reenvíos y más tras conseguir mil millones de descargas

Si hace unos días Telegram entraba en el selecto club de apps que se han descargado más de mil millones de veces las buenas noticias siguen para la plataforma. La que es la principal competidora de WhatsApp sigue añadiendo funcionalidades a un ritmo impresionante. En la versión 8.0 de Telegram se añaden, entre otros, retransmisiones en directo sin límites de espectadores, mejoras en el reenvío de mensajes, y stickers destacados.

Cuando una plataforma se distingue por su calidad

La versión 8.0 de Telegram llega para mejorar aún más la experiencia de uso de la aplicación. Una experiencia que evoluciona en cuatro puntos clave: streams en directo ilimitados, reenvío flexible, ir al siguiente canal y mejores stickers.

  • Streams en directo ilimitados: Ahora podemos emitir vídeo y compartir nuestra pantalla con un número ilimitado de espectadores. Basta con que toquemos Videochat dentro de un grupo o Stream en directo dentro de un canal del que seamos administradores para que todo el mundo pueda vernos, sin dejar a nadie fuera.
Captura De Pantalla 2021 09 01 A Las 10 06 52
  • Reenvío de mensajes más flexible: Ahora al tocar Reenviar mensaje podremos obtener una vista previa o cambiar como se enviarán los mensajes. Podemos ocultar o mostrar el nombre original del emisor, eliminar o conservar los comentarios de los mensajes multimedia y seleccionar o quitar mensajes para decidir exactamente cuáles serán reenviados.
  • Ir al siguiente canal: Los canales de Telegram se están convirtiendo en un excelente lugar para disfrutar de noticias. Con ello en mente ahora cuando lleguemos al fin de un canal podemos deslizar hacia arriba para ir al siguiente canal con publicaciones sin leer.
Captura De Pantalla 2021 09 01 A Las 10 07 06
  • Stickers mejorados: Los Stickers también reciben atención en esta actualización. Ahora podemos ver una sección de stickers destacados dentro de Recientes. También podremos ubicar más fácilmente nuestros packs de stickers, ya que en la barra superior se mostrarán las miniaturas ampliadas para más comodidad. Por último cuando nuestro interlocutor esté buscando un sticker para mandarnos veremos "Eligiendo un sticker".
Captura De Pantalla 2021 09 01 A Las 10 07 33

Entre las mejoras algo más discretas encontramos un contador de comentarios sin leer para los canales que los tienen activados así como nuevos emoji animados. Está claro que el enfoque de Telegram es el de ofrecer más y mejores funciones que otros servicios. Una excelente forma de diferenciarse mediante la calidad.

Temas
Inicio