Compartir
Publicidad

Telegram para iOS ahora nos permite migrar nuestro número sin perder nuestras conversaciones

Telegram para iOS ahora nos permite migrar nuestro número sin perder nuestras conversaciones
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que usamos Telegram hemos encontrado en ella la aplicación ideal de mensajería, con opciones y características que por ejemplo WhatsApp no ofrece, además de que Telegram se actualiza constantemente en esa búsqueda por ser una referencia en la mensajería instantánea.

A casi dos semanas de su última actualización, Telegram nuevamente nos presenta novedades bajo la versión 2.7.4, las cuales se enfocan en mejorar la seguridad y la más interesante es la posibilidad de migrar nuestro número telefónico sin perder nuestra información.

Gracias a la nueva migración que integra Telegram podremos transferir toda nuestra información almacenada en la aplicación a una línea nueva o existente, pudiendo guardar nuestras conversaciones, contactos, grupos y archivos multimedia, pero además todos nuestros contactos recibirán nuestro nuevo número, lo que nos ahorrará tiempo en contactar a cada uno para que nos agreguen nuevamente a Telegram o a su agenda.

Telegram Ios Screen

Por otro lado, ahora Telegram integra Perfect forward secrecy, mejorando así, aún más, la seguridad de nuestros mensajes. Y la última novedad que encontramos en esta actualización, es que ahora podremos seleccionar un apodo en la aplicación para que otras personas nos contacten sin conocer nuestro número telefónico a través de un enlace telegram.me/apodo, enlace que tendremos que abrir desde el navegador en nuestro dispositivo con la aplicación de Telegram instalada.

Con esto Telegram se sigue poniendo muy por delante de la competencia, donde ahora sólo le hace falta que cada vez más personas se decidan a usarla.

Descarga | Telegram Messenger
En Applesfera | Telegram se actualiza añadiendo mejoras en seguridad y alguna que otra novedad interesante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio