Publicidad

Telegram se actualiza con envíos de archivos de hasta 2 GB, avatares animados y estadísticas avanzadas

Telegram se actualiza con envíos de archivos de hasta 2 GB, avatares animados y estadísticas avanzadas
18 comentarios

Telegram ha lanzado nuevas versiones de sus clientes, presentando novedades tanto en macOS como en iOS y iPadOS. Éstas cubren varios aspectos, aunque las más interesantes van a alegrar el día a aquellos que amplían el uso de Telegram más allá del servicio de mensajería instantánea.

La razón por la que digo esto es que ahora Telegram es capaz de enviar archivos adjuntos de hasta 2 GB, y de cualquier formato. Se aumenta así en 500 MB el límite máximo, para así usar el servicio para mandar archivos de gran tamaño o incluso usarlo de almacén si enviamos esos mensajes a una conversación con nosotros mismos.

Avatares animados, estadísticas para grupos grandes y más cambios

Telegram iphone ios estadisticas

Otra novedad curiosa es que ahora nuestras imágenes de perfil pueden ser animadas. Seguirán viéndose como estáticas en la lista de conversaciones y en los chats, pero se animarán en nuestra ficha de perfil para lucirse cuando otros contactos la consulten. El servicio también ha aprovechado la actualización para animar varios emojis más.

Además, también tenemos como novedad las estadísticas para los grupos de más de 500 personas, el soporte de cuentas múltiples del servicio en el cliente de macOS, el filtrado de conversaciones dependiendo si los contactos están o no en nuestra agenda, las miniaturas de imágenes que se envíen en el chat desde la lista de conversaciones y un nuevo efecto opcional para suavizar la piel en las fotografías que nos tomemos.

Todas estas actualizaciones ya están disponibles de forma gratuita. Poco a poco, Telegram va introduciendo novedades que añaden argumentos a favor de calificarlo no sólo como un servicio de mensajería con opciones avanzadas, si no también como un ecosistema versátil para que los usuarios avanzados que quieran experimentar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios