Publicidad

The Heist, puzzles para iOS de los creadores de MacHeist

The Heist, puzzles para iOS de los creadores de MacHeist
6 comentarios

Publicidad


Seguro que muchos conocéis Macheist, bien por los paquetes de aplicaciones que con cierta periodicidad ofrecen o por sus retos con los que conseguíamos paquetes de aplicaciones. Ahora lanzan una aplicación para iOS, compatible con el iPhone, iPod Touch e iPad en la que tenemos que resolver hasta sesenta puzzles.

The Heist es un juego tipo puzzle en el que tendremos que resolver diferentes retos para conseguir acceder al contenido de la caja fuerte. Con cuatro tipos de puzzles diferentes, sesenta puzzles en total y unos detalles realmente interesantes el juego no defrauda. Si bien al principio es cierto que la dificultad no es mucha según avanzamos el tema se complica. Haciendo que conseguir los 19 logros no sea nada sencillo.

Siempre he pensado que juegos de este tipo son ideales por el entretenimiento que ofrecen así como la comodidad de ser jugados en dispositivos multitáctiles como el iPhone o iPad. Si os gusta este tipo os recomiendo lo probéis, por 0,79€ tendréis garantizada diversión que activará vuestra mente. Pero ojo, si alguna fase os frustra no lo paguéis tirando el dispositivo por la ventana.

Más información | The Heist
En Applesfera | Especial juegos gratuitos para Mac: puzzles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir