Compartir
Publicidad

The Ultravisual Team monta una Startup para desarrollar una aplicación de mensajería orientada al Apple Watch

The Ultravisual Team monta una Startup para desarrollar una aplicación de mensajería orientada al Apple Watch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que el paso de estos chicos (The UltraVisual Team) por Flipboard ha sido visto y no visto... Estos chicos entraron como expertos en StoryTelling y pretendían dar un vuelco a la forma de presentar las historias en FlipBoard. Pero al parecer la idea no ha cuajado como debería (o han visto mejores horizontes) el equipo casi al completo (menos uno de sus integrantes) ha abandonado Flipboard después de 6 meses para crear su propia Startup.

La idea parece innovadora, una plataforma de mensajería enfocada principalmente a dispositivos wearables como el Apple Watch. La idea la comentan el propio equipo, la aplicación se encargaría de enviar mensajes con un estilo muy similar al de Twitter pero donde tendría mucha importancia el contexto (lugar, momento) donde se recibirían dichos mensajes.

Imagina que sigues a un determinado cantante o grupo musical y dicho grupo quiere enviar una invitación a su concierto en una localidad determinada. Dicho mensaje solo lo recibirían los seguidores que estuvieran en dicha localidad o cerca. O que tu pareja quiere que te acuerdes de comprar algo, recibiéndolo solamente cuando pases cerca donde vendan eso que tu pareja quiere que compres...

Apple Pulse

Seguro que para aquellos que tenéis varios dispositivo iOS como yo, veis como un iMessage se recibe automáticamente en tu iPhone, en tu iPad en tu Mac... Esta aplicación discriminaría todo esto. En un principio la aplicación será enfocada enteramente al Apple Watch y no tratará de enviar mensajes de manera indiscriminada, sino que tendrá mucho que ver con la situación en la que te encuentres. ¿Para qué recibir una alerta de tráfico si no estás en tu coche o en el transporte público?

Aún no sabemos como pretenden resolver todo esto, pero la idea resulta muy interesante. Lo más importante de todo es que parece que la comunidad de desarrolladores está acogiendo de buen grado el próximo Wearable de Apple y esto solo nos beneficia a nosotros como futuros usuarios (los que planeen su compra, evidentemente). Así que esperemos que para su lanzamiento tengamos un buen ecosistema de aplicaciones disponible.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio