Compartir
Publicidad

Tiki Towers, divertido juego para el iPhone o iPod Touch

14 Comentarios
Publicidad


En la App Store podemos encontrar multitud de juegos para el iPhone e iPod Touch, motivo por el cual algunas compañías podrían estar empezando a preocuparse. Evidentemente no todos son grandes joyas, la calidad varía mucho, habiendo títulos geniales y otros del montón.

Tiki Towers es para mí uno de esos grandes juegos de la App Store. Con buenos gráficos, jugabilidad alta y perfecto para jugadores ocasionales.

La mecánica es sencilla, tenemos que hacer construcciones de bambú para que nuestros monos lleguen a salvo al otro lado del escenario y con sus plátanos correspondientes.

¿Fácil? Las primeras fases sí pero a medida que avanzamos la cosa se complica pues debemos tener en cuenta la forma de la construcción así como los puntos de apoyo para que la tensión soportada no rompa la estructura.

La pega del juego es que sólo tiene cinco islas con nueve fases cada una pudiendo hacerse corto. A su favor el precio, sólo cuesta 0.79 euros. Os animo probar la versión Lite que incluye la primera isla y sus nueve fases.

Vía | Mactuina
Descarga | Tiki Towers Lite, versión reducida con sólo una isla.
Descarga Tiki Towers, versión completa 0,79 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos