Compartir
Publicidad

Tiny Wings, otro de esos "juegazos" sencillos y simples

26 Comentarios
Publicidad

Parece que la cosa va de pájaros... y es que si el éxito de los pájaros de Angry Birds no había quedado claro, parece que ahora hay otro pájaro (con mejor humor, eso sí) con ganas de llevarse todas las ventas de la App Store.

El nombre del juego es Tiny Wings y nos cuenta la historia de un simpático personaje que no puede volar y… poco más. El juego y mecánica es tan simple como un personaje que se desliza por las colinas y que con nuestra ayuda puede ir más o menos rápido realizando saltos.

En cada pendiente podemos coger impulso para posteriormente saltar en los bordes de las mismas y evitar recorrer todo el escenario, el cual por cierto cambia de forma dinámica con gran acierto y estilo. La intención es la de avanzar el máximo recorrido posible recogiendo todos los “soles” que podamos, puesto que esto nos da más tiempo de juego.

De nuevo una idea sencilla, aún más sencilla que la de Angry Birds, y que empieza a ser todo un súper ventas en la App Store. ¿Conseguirá mantener el éxito unas cuantas semanas? A mi de momento me tiene bastante enganchado.

Descarga | App Store (0,79 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos