Compartir
Publicidad

Transfiere tus listas de reproducción de Spotify a Apple Music con Houdini

Transfiere tus listas de reproducción de Spotify a Apple Music con Houdini
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasarse de un servicio de música a otro no suele ser tan fácil como parece. Si ya llevabas usando un buen tiempo uno de ellos y te cambias a uno nuevo, es probable que quieras pasar tus mejores listas de reproducción, al menos mientras descubres canciones y te adaptas a la nueva plataforma. Por eso, si eres usuario nuevo de Apple Music y quieres migrar tu biblioteca musical de Spotify, existen apps útiles como Houdini que te permiten hacerlo de forma fácil y rápida.

Con ayuda de Houdini es posible transferir listas de reproducción desde Apple Music a Spotify o YouTube, y desde Spotify a Apple Music o YouTube en cuestión de minutos. Para poder realizar estos movimientos, es necesario tener una suscripción activa a Apple Music para transferir desde o hacia Apple Music.

¿Listos para la migración?

Biblioteca Icloud

Para poder realizar la migración de listas de reproducción con éxito, te invitamos a seguir estos pasos:

  1. Asegúrate que tu cuenta de Apple Music está configurada correctamente.
  2. Para ello debes dirigirte a los Ajustes del dispositivo, y luego buscamos Apple Music.
  3. Una vez estemos allí, debemos activar la opción Biblioteca musical de iCloud

Pasos sencillos para transferir tus listas

Houdini

Una vez realices los pasos anteriores, debes descargar Houdini y abrirla en tu dispositivo móvil. La aplicación tiene un precio de 3.49 euros y puede descargarse en dispositivos iOS desde la App Store. Para hacer la transferencia, debes completar los pasos que te compartimos a continuación:

  1. Abre 'Houdini' en tu dispositivo iOS
  2. En el apartado 'Exportar desde' elige Spotify como el servicio de música desde el que deseas exportar tus listas de reproducción.
  3. Si la app te solicita que otorgues acceso a Apple Music, tu actividad de música y vídeo y a tu biblioteca multimedia, presiona OK.
  4. En la ventana 'Importar a' elige Apple Music como el servicio al que deseas llevar tus playlist
  5. Luego, en la ventana 'Listas de reproducción', selecciona las listas de reproducción de Spotify que quieras transferir a Apple Music, y luego elige Siguiente.
  6. Una vez se completa el proceso, es posible que la app te notifique si no se pudieron encontrar algunas canciones en las listas de reproducción de Spotify dentro de Apple Music. Houdini te mostrará cuáles canciones no se encontraron para que las busques de forma manual dentro del servicio de streaming de música de Apple.

¡Y listo! De esta manera sencilla podrás transferir todas tus listas de Spotify a Apple Music si quieres empezar a utilizar este servicio de streaming de música.

En Applesfera | La modalidad para estudiantes de Apple Music se expande a 82 países más

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos