Compartir
Publicidad

La modalidad para estudiantes de Apple Music se expande a 82 países más

La modalidad para estudiantes de Apple Music se expande a 82 países más
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco más de un año después de que llegase a España y varios países latinoamericanos, la suscripción para estudiantes de Apple Music se dispone a extenderse por 82 países más. 79 de esos países activarán el servicio hoy, y los últimos tres restantes lo harán el próximo lunes día 26 de febrero.

Lo ha confirmado el analista Rene Ritchie, que nunca suele dar información de este tipo sin estar completamente seguro de ella, desde su Twitter. Aún no se sabe la lista de países concretos, aunque en ella se incluyen Portugal, las Filipinas, Polonia y Taiwan.

4 años de Apple Music a mitad de precio

New Note1498646867447

La modalidad para estudiantes reduce a la mitad la cuota de suscripción del servicio, de 9,99 a 4,99 euros en el caso de España. Es un buen ahorro, aunque tienes que demostrar a Apple que estás matriculado en un centro educativo de estudios superiores (un instituto como mínimo) o trabajas como docente profesional. El descuento se aplica durante un periodo máximo de cuatro años.

En cuanto el despliegue a todos esos nuevos mercados se haya completado, Apple actualizará su web de disponibilidad de servicios y podremos verificar todos los países en los que los estudiantes podrán ahorrarse casi 5 euros al mes. No sólo es una ayuda para todos los que tienen deudas estudiantiles (te estoy mirando a ti, sistema educativo estadounidense), sino que también es una buena forma de fidelizar al usuario joven a un servicio de Apple que sigue creciendo y ganándole terreno a Spotify.

En Applesfera | Apple Music tiene un límite de dispositivos por cuenta y reproducción, pero el HomePod no suma en ese límite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio