Compartir
Publicidad

Tres formas de salvar tu equipo iOS ante un cuelgue del sistema/aplicación

Tres formas de salvar tu equipo iOS ante un cuelgue del sistema/aplicación
Guardar
29 Comentarios
Publicidad


Aunque es cierto que hace una buena temporada que no tengo ningún problema en este sentido con ninguno de mis equipos iOS, siempre puede pasar que por culpa de una aplicación o fallo en una versión beta nos encontremos ante un bloqueo del sistema o de la aplicación.

No es común, pero como puede pasar en cualquier momento, no está de más tener en cuenta algunos pequeños pasos por si nos pasa algo similar. Básicamente contamos con tres opciones:

  • Pulsar durante mucho rato el botón home. Es la opción más simple, si lo hacemos forzamos al cierre de la aplicación que tenemos sin responder en ese momento. Funciona en todos los equipos menos en el iPhone puesto que activa el control de voz.
  • Pulsar durante mucho rato, y a la vez, el botón home y apagar. Si el problema que tenemos no lo conseguimos solucionar cerrando la aplicación podemos mantener pulsado ambos botones del equipo para forzar un reinicio total del equipo.
  • Poner el equipo en modo DFU. Si hemos modificado algún aspecto de nuestro terminal y no conseguimos que vuelva a arrancar o funcionar correctamente podemos forzar un DFU, en este caso iTunes detectará un equipo que requiere reinstalarse de nuevo. Para ello debemos de conectar nuestro equipo al ordenador, pulsar ambos botones (home y apagado) hasta el reinicio y posteriormente dejar pulsado únicamente el botón home hasta que iTunes lo detecte (unos 10 segundos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos