Publicidad

Tumeteo, información detallada del tiempo para Madrid y Barcelona desde tu iPhone

Tumeteo, información detallada del tiempo para Madrid y Barcelona desde tu iPhone
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el lanzamiento hace unos días en Android, el servicio del tiempo tumeteo ha salido hoy en la App Store con sus dos aplicaciones específicas para Barcelona y Madrid. Dichas aplicaciones quieren informar del tiempo al detalle, con imágenes, mensajes en vivo y cualquier tipo de cambio de última hora.

Para eso tendremos la interfaz dividida en tres secciones: el estado actual del tiempo, la previsión, y un histórico donde podemos ver las condiciones meteorológicas de un mismo día pero a lo largo de los últimos treinta años. Pero lo que más destacaría de la aplicación son los mensajes del tiempo en vivo, que te explican lo que puede pasar sin meterse en conceptos técnicos.

tumeteo mensajes avisos

Tumeteo es completamente gratuita, aunque por lo complejo de sus datos sólo está disponible en Madrid y Barcelona y en dos aplicaciones separadas. La idea es ir añadiendo más ciudades patrocinando su información meteorológica mediante anuncios relacionados con cada localidad, así que iremos viendo el lanzamiento de más aplicaciones de este mismo servicio si esta estrategia les funciona. De momento, por toda la información que ofrece, se queda en mi iPhone.

Sitio oficial | Tumeteo Descarga | Tumeteo MAD y Tumeteo BCN para iOS 6.0 o posterior en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio