Compartir
Publicidad
Tweetbot para iOS se resiste a morir, llega la versión 5.0 del popular cliente de Twitter
Aplicaciones iOS

Tweetbot para iOS se resiste a morir, llega la versión 5.0 del popular cliente de Twitter

Publicidad
Publicidad

Si pensabas que el cierre de las APIs por parte de Twitter iba a acabar con algunos de los clientes de Twitter más populares, te equivocabas. Y es que una nueva versión de Tweetbot para iOS acaba de aterrizar en la App Store con un nuevo diseño, modo oscuro, soporte para GIPHY y más.

La nueva app tiene un diseño similar al que tenemos en Tweetbot para Mac, que llegó a su última gran actualización en mayo de este año. El primero de esos cambios lo vemos reflejado en el propio icono de la app, con un pajarito mucho más enfadado y agresivo que el que teníamos hasta ahora más robotizado.

Bn

Modo oscuro y un diseño más contundente

Lo primero que vamos a ver al abrir la app es que ahora los iconos y la tipografía en general es más gruesa. Se trata de un diseño más claro y directo, más contundente. Los elementos también son más grandes y en general tenemos ítems más prominentes. Como siempre, Tweetbot se está adaptando a la tendencia en el diseño de apps, pues trae características propias de los últimos meses en el sector,

Además de esto, es importante destacar el nuevo modo oscuro. Ahora tenemos un negro puro perfecto para las pantallas OLED de los nuevos iPhone. Atrás queda ese gris oscuro que teníamos en versiones anteriores. Como siempre, se puede cambiar de un modo a otro con un gesto con dos dedos.

Tweetbot

Pero además de cambios en el diseño, esta nueva versión también nos trae nuevas características. Una de ellas es por ejemplo la inclusión completa de GIPHY. Ahora al redactar un tweet tendremos un botón para buscar GIFs directamente e insertarlos en el tweet. La app también trae por fin respuestas hápticas al interactuar con los ítems.

Esta actualización en sí es bastante más modesta de lo que hemos visto en versiones previas de la app. Quizás se ha llegado a un punto en el que poco más se puede innovar debido a los límites impuestos por Twitter. Como tal, la actualización es gratuita para todos los usuarios que tuviesen previamente la app. Si no disponías de la app, puedes adquirirla por 5,49 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio